viernes, diciembre 21, 2007

"Felices Fiestas a todos, de corazón..."

Puesto que a muchos de vosotros no podré veros para felicitaros las fiestas en persona, y aunque a muchos de vosotros os he disfrutado, os estoy disfrutando y os voy a disfrutar en estos días... Quería desearos unas muy Felices Fiestas en compañía de aquellos a quienes más queráis... Aquí os cuelgo mi humilde muestra de gratitud, un vídeo donde he intentado haceros protas por unos instantes a todos para agradeceros que hayáis hecho posible, en parte, que el año 2007 haya sido sin duda y por lo que yo recuerdo, el mejor de mi vida...

Gracias de nuevo por estar ahí...
Nos vemos en el 2008!!!
Muchos besos!!
Noe Noe

3 comentarios:

Jorge Gregorio dijo...

Precioso el video!!

Gracias a ti oir ser como eres y hacernos tan felices a los demas!!

Muas Muas

Jorge

PD: borra ya la foto del min 25-26 jajajaja

Anónimo dijo...

Noee! Me se ponen los pelos como escarpias!! Muchas gracias por este video, es un regalo muy bonito.

Un placer poder compartir tantas cosas contigo y que sigamos coleccionando recuerdos y viviendo sueños por mucho tiempo juntas :)

Un besazo.

Anónimo dijo...

Hola Noe, soy Chiki, un tauro de un pueblito de Córdoba llamado Palma del Río. Tu video está tela de chulo y tus colegas debe´n de estar muuuuy contentos contigo. He visitado tu blog para saber un poco más de tí y he visto que amigos no te faltan. Entre las fotos del video hay una que estás rodeada entre un montón de niños y sabes? te quedan muy bien, vas a ser una supermaestra!!! Deberías hablar en tu blog de tus viajes y culturizarnos un poco con tus andanzas. Un beso muy fuerte Guapa!!!